Loading...
Quienes somos 2017-10-23T16:11:08+01:00

Kayros Emprende es la primera empresa de formación española especializada en el desarrollo de las competencias clave para emprender con éxito.

¿Por qué escoger Kayros Emprende?

Con el desarrollo de la moda por emprender, han aparecido muchas formaciones dirigidas a emprendedores, pero muy pocas están dando los resultados que prometen. Kayros Emprende se diferencia de otras formaciones por 2 motivos esenciales:

  • El foco no está en el hacer, sino en el ser: Qué persona tienes que llegar a ser primero, para poder alcanzar el éxito después.
  • Nuestros programas son cortos y de alto impacto: El éxito en el emprendimiento está en el dominio de unos pocos conocimientos esenciales, no has de saber de todo, sino de las cosas que marcan la diferencia.

Nuestro lema es Si lo has alcanzado, lo puedes enseñar

Aplicando en nuestro negocio los principios que ahora enseñamos, hemos logrado en menos de 3 años, quintuplicar nuestros ingresos, nuestra plantilla y ser capaces de aumentar nuestra cartera de clientes con algunas de las empresas más grandes de este país, varias de ellas del IBEX 35.

Tenemos más de 7 años de experiencia en la formación de las competencias clave en los negocios, entrenando a más de 15.000 profesionales de distintos sectores y ayudándoles a incrementar significativamente su capacidad para obtener mejores resultados o generar más ingresos.

Kayros Emprende nace con una misión, desarrollar a la persona clave en la generación de riqueza que permite mantener y mejorar nuestro estado del bienestar: El emprendedor.

Un emprendedor de éxito genera ingresos, puestos de trabajo y nuevos productos o servicios que redundan en beneficio de la sociedad.

En España el 97% de las empresas son micropymes (menos de 10 personas) y son los productores del 65% del empleo y del PIB. Ayudar a incrementar la facturación y el tamaño de estas micropymes generará más riqueza y trabajo.

Nuestro equipo

Miguel López Morejón
Miguel López MorejónSocio Fundador de Kayros Emprende
Emprendedor y formador en competencias de negocios: ventas, equipos y comunicación. Psicopedagogo, MBA y master en Dirección de RRHH. Coach certificado por ICF y coach de equipos. Experto en PNL (Programación Neurolingüística) y consultor acreditado por Insights España. Es el primer español y tercer europeo en acreditarse por la BSTA (Blair Singer Training Academy).

Después de una importante trayectoria empresarial, como jefe de RRHH en Carrefour y como Director de zona y Director de Formación en Massimo Dutti (Grupo Inditex), dedicó su experiencia y conocimientos de negocios y de psicología al asesoramiento a algunas de las empresas más punteras de este país.

Sus soluciones formativas generan un enorme impacto desde el primer momento, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales a través del desarrollo de la competencias implicadas en su consecución.

Sus comienzos como emprendedor fueron duros. Motivado por la ilusión de ser coach y formador, dejó el mundo corporativo de la gran empresa y comenzó a ofrecer sus servicios con muy poco éxito. En poco menos de 6 meses, solo consiguió perder sus ahorros y generar paupérrimos ingresos.

Cuando la opción de volver a buscar trabajo en una empresa y abandonar empezaba a tomar forma, su suerte cambió. Conoció a su mentor Blair Singer, gurú número 1 en ventas, quien le enseñó paso a paso qué tenía que hacer para generar ingresos y crear una empresa de futuro. Y lo más importante, le enseñó qué persona tenía que llegar a ser para poder alcanzar su sueño.

Ahora movido por el deseo de ayudar a otros que se encuentren en la misma situación, lanza junto a su socia Evelyn Garcia, Kayros Emprende la primera empresa de formación en España especializada en enseñar al emprendedor en las distintas fases del proceso, desde que tiene la idea hasta que se internacionaliza.

Evelyn García
Evelyn GarcíaSocia Fundadora de Kayros Emprende
Experta en el área de Internacionalización de Empresas y Fiscalidad Internacional y el desarrollo de Inteligencia Cultural con más de 15 años de experiencia en Movilidad Internacional. Ha desarrollado su carrera en varias consultoras de prestigio, (PwC y E&Y) y recientemente ocupó el puesto de Corporate Head del Área de Movilidad y Talento Internacional del Grupo Acciona.

Vicepresidenta y Fundadora de AIAl (Asociación de Expertos de Movilidad Internacional) forma parte de diferentes redes de Business Angels donde participa como inversora y mentora (Ship2be, Mujeres de Impacto, AIDEE) desde donde da soporte a numerosos proyectos de emprendimiento. Socia fundadora primera red en España de Business Angels orientadas al emprendimiento femenino.

Licenciada en Derecho, cuenta con un MBA en el Instituto de Empresa y un Master en Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros. Actualmente cursa un Doctorado en Inteligencia Cultural en la Universidad Pontificia Comillas, donde también es miembro de la Cátedra de Internacionalización Empresarial y del Foro de Internacionalización y Capital Humano.

Cuenta con diversas publicaciones, destacando su colaboración en el libro Global Managent of Creativity, recomendado por la Revista Forbes como uno de los 10 mejores libros de Liderazgo e Innovación en 2017.