Lee las siguientes afirmaciones y marca en la escala del 1 al 5 cómo te representa actualmente (en tu ámbito profesional). Siendo el 1 no me identifica en absoluto y el 5 me identifica totalmente. Contesta con sinceridad, los resultados que obtengas serán más fiables.


1 - Soy eficaz para relacionarme eficazmente con distintos interlocutores independientemente de su estilo personal o posición jerárquica.

2 - Me siento cómodo y seguro afrontando conflictos y soy eficaz encontrando soluciones.

3 - Me llevo bien con la gente, destaco en mi capacidad para conectar, generando confianza y relaciones a largo plazo.

4 - Tengo una especial habilidad para conocer gente nueva, generar contactos y tejer una sólida y amplia red de apoyos.

5 - Transmito una alta positividad que genera un clima de alta energía y usa un lenguaje que empodera (a los otros y a él mismo).

6 - Tengo capacidad para trabajar en equipo, cooperando con otros y orientando a equipo hacia el objetivo común.

7 - Me es fácil motivar e inspirar a otros.

8 - Soy capaz de influir en el comportamiento de otros, influyendo en sus actitudes y moverlos a la acción.

9 - Dirían de mí que soy bueno escuchando y me es fácil entender los sentimientos y motivaciones de los otros.

10 - No me cuesta vender mis ideas o convencer a otros.

11 - Soy capaz de poner límites a los demás y hacerme respetar de manera firme sin recurrir a un lenguaje violento.

12 - Puedo detectar los estados emocionales negativos (nerviosismo, enfado, inseguridad, etc) de las personas de mi entorno y sé como influir en ellas cuando eso ocurre.

13 - Mantengo una actitud responsable, que asume errores, y acepta las críticas negativas, para aprender de ello y seguir creciendo.

14 - Gran fortaleza mental para soportar la presión y el estrés inherente al mundo de los negocios.

15 - Una sólida Autoconfianza para afrontar los retos y proponerse metas cada vez más ambiciosas.

16 - Soy capaz de detectar cuando estoy estrenado y sé perfectamente como auto-regularme. Manteniendo unos niveles de estrés adecuados.

17 - Soy capaz de tomar decisiones con rapidez y eficacia y defender mis puntos de vista aunque sean contrarios a las opiniones de la mayoría.

18 - Tengo gran capacidad para mantener una alta motivación a pesar de los problemas o frustraciones.

19 - La gestión del tiempo es uno de mis puntos fuertes y no me siento agobiado por la carga de trabajo actual: correos, llamadas, etc..

20 - Soy fiable en el cumplimiento de mis compromisos y fechas de entrega.

21 - Me suelo ir a casa muy satisfecho y con la sensación de que he aprovechado a tope el tiempo y he “sacado muchísimo trabajo”.

22 - Suelo tener la mente despejada y libre de preocupaciones, así como muchos momentos de creatividad e inspiración en el trabajo.

23 - La mayoría del tiempo estoy concentrado y siento que “estoy presente”, No se me suelen olvidar las cosas, ni me suelo despistar.

24 - Tengo una gran sensación de control sobre todos los “Frentes Abiertos” y que los proyectos que tengo entre manos avanzan a buen ritmo y no se atascan.


He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos

CLÁUSULA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que nos facilites van a ser tratados por Kayros Institute, S.L. La finalidad principal del tratamiento es el envío de información sobre nuestros servicios. En ningún momento cederemos tus datos a ninguna empresa. Este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos dirigiéndote a nosotros, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.

Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, pincha aquí.