MBA en Desarrollo Personal2018-05-24T12:03:01+00:00

Máster en habilidades personales

“MBA en Desarrollo Personal para triunfar profesionalmente”

Aprende a gestionar tus emociones

Conocerte y ser capaz de gestionar tus propias emociones –estrés, motivación, …- para alcanzar la mejor versión de ti mismo

Desarrolla la mentalidad positiva

Desarrollar la mentalidad positiva características de las personas de éxito para poder adoptar la mejor actitud ante cualquier reto, dificultad o conflicto

Mejora en tus relaciones interpersonales

Ser un maestro de las relaciones interpersonales para generar confianza tanto de manera express como a largo plazo, ampliar tu red de contactos, etc.

Conviérte en un excelente comunicador

Convertirte en un excelente comunicador manejando los recursos lingüísticos y los no verbales para influir en los demás, motivándoles, moviéndoles a la acción, etc.

Aprende a gestionar el volumen de trabajo

Aprender a gestionar el enorme volumen de trabajo para cumplir con tus compromisos con clientes, equipo, jefe, colegas, … sin morir de estrés

El Máster en Habilidades Personales es una experiencia de Desarrollo Personal, para desatar tu potencial interior, y de integración de las habilidades -soft skills- que necesitas para triunfar profesionalmente hoy.

Descárgate nuestro ebook
“Los 5 pasos para una comunicación persuasiva”

¿Conoces cuáles son tus habilidades personales? 
Realiza gratis nuestro test

¿Dónde está la diferencia entre quien triunfa profesionalmente y quien no?

Hace 40 años la respuesta sería el título universitario, que abría las puertas a los mejores trabajos y los mejor remunerados. Hace 20 años un título universitario no era suficiente. Se necesitaba un master de especialización, en concreto cursar un MBA era una garantía de salto profesional y salarial.

Actualmente el escenario profesional ha cambiado drásticamente. Por un lado, la democratización de la formación reglada hace que todo el mundo tenga esos conocimientos y estos títulos, por lo que necesitas algo más para diferenciarte.

Los contenidos han perdido importancia, no sólo porque son accesibles a todo el mundo, no solo a través de una carrera universitaria o un master sino también a través de Internet (hay miles de webs con contenido detallado sobre cualquier materia).

Además estos contenidos son obsoletos, los cambios en los mercados, las innovaciones tecnológicas y la rapidez  a la que ocurren, hace que constantemente haya que aprender nuevas cosas, es decir, ¿cuántos conocimientos de los que adquiriste en la carrera estás usando actualmente?

El mundo profesional es extremadamente  practico y lo que cuentan son los resultados. Y por tanto, ¿qué es lo que produce realmente resultados?, los títulos universitarios o las habilidades personales.

Un informe de la Harvard Business Review, publicación de referencia a nivel mundial, dice que el 87% de los problemas que afrontamos en el entorno profesional son de naturaleza personal o interpersonal, mientras que sólo el 13% es de tipo técnico.

Tus habilidades personales para afrontar este 87% será lo que te convierta en un profesional buscado y bien remunerado por cualquier empresa; y será lo que te convierta en un emprendedor de éxito si decides crear tu propio negocio.

¿Quieres más información?


He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos

CLÁUSULA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que nos facilites van a ser tratados por Kayros Institute, La finalidad principal del tratamiento es el envío de información sobre nuestros productos y servicios. En ningún momento cederemos tus datos a ninguna empresa. Este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en su caso) dirigiéndote a nosotros a cualquiera de las direcciones indicadas en el párrafo anterior, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.

Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, pincha aquí.

(*) Campos necesarios

Módulos y estructura del Master en habilidades personales

El Máster en habilidades personales tiene una duración de tres meses, divididos en tres módulos. Las clases tendrán lugar los sábados para que no influya tu vida profesional y puedas aumentar tu desarrollo personal cómodamente.

MÓDULO I
Duración 1 mes

EFICACIA PERSONAL

CARISMA PERSONAL

MÓDULO II
Duración 1 mes

COMUNICACIÓN INFLUYENTE

PRODUCTIVIDAD PERSONAL

MÓDULO III

3 SESIONES DE COACHING INDIVIDUALES

 Eficacia Personal

Conocimiento de quien eres actualmente y una visión clara de cual será la  mejor de ti mismo,. Tu mejor versión es única y se basa en detectar – aprovechar al 100 % tus talentos naturales (algo que muy pocos hacen) y en desarrollar nuevos hábitos y habilidades. Usaremos la metodología Insights Discovery ® (de la cual somos consultores acreditados desde hace 10 años).

 Carisma Personal

La vida y los negocios es un juego de energía, quién tiene la energía más alta gana casi siempre. Descubrir como aumenta tu energía y vitalidad te hará maximizar tu atractivo profesional, la gente se contagiará de tu energía, buscará estar contigo y te seguirá allí donde tú vayas.

Comunicación Influyente

La vida y los negocios son una suma de miles de conversaciones, dominar estas conversaciones implica dominar cualquier situación o persona difícil: jefes, clientes o colegas “duros”, negociaciones complejas, vender, resolver un conflicto, recuperar una relación importante, etc.  o Un buen comunicador posee multitud de recursos comunicativos y sabe cual de ellos usar según su objetivo.

Productividad Personal

El viejo enfoque de la Gestión del Tiempo ha fracasado, el nuevo enfoque de la gestión del flujo de información es el que está triunfando actualmente. Dominar la herramienta GTD “Getting Things Done” , y desarrollar los 10 hábitos clave de la productividad personal, te permitirá hacer tu trabajo en menos tiempo, con menos estrés, con más creatividad y en definitiva tomar mejores decisiones.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros sin compromiso

CONTACTAR

Qué nos diferencia

Kayros Institute

Kayros Institute somos una consultora de formación y desarrollo, que nace con la misión de desarrollar el potencial humano de las personas y las organizaciones para impulsar al crecimiento de los negocios y los profesionales, mejorando visiblemente sus resultados empresariales o su carrera.

Creemos que cualquier persona puede lograr sus objetivos siempre que disponga de la mentalidad y de las herramientas adecuadas. Nuestro compromiso es ayudar, por medio del coaching empresarial, a la transformación de las personas para que estas transformen, a su vez, la organización.

Nuestra ventaja competitiva se basa en una metodología única, la cual convierte los cursos que impartimos en experiencias de aprendizaje que suponen un auténtico cambio de paradigma y un camino de desarrollo personal y profesional.

Solicita Información

He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos

CLÁUSULA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que nos facilites van a ser tratados por Kayros Institute, S.L. La finalidad principal del tratamiento es el envío de información sobre nuestros servicios. En ningún momento cederemos tus datos a ninguna empresa. Este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos dirigiéndote a nosotros, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.

Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, pincha aquí.

(*) campos requeridos