Loading...
Curso de ventas emprendedores Sales Academy 2017-10-23T14:57:21+01:00

Sales Academy
“Marketing y Técnicas de Venta para captar clientes y aumentar tus ingresos”

Cada día más personas, impulsados por la necesidad de generar autoempleo o por la ilusión de ser su propio jefe y dedicarse a lo que les gusta, se lanzan a la aventura de emprender (montando su negocio, adquiriendo una franquicia o como freelance).

Muchos de ellos se encuentran al poco tiempo con la “cruda realidad”: a pesar del esfuerzo y las hora dedicadas no generan los ingresos esperados y ahí comienzan los problemas no solo económicos sino también familiares.

Trabajar duro por si mismo nunca generará ingresos. Debes añadir conocimientos clave. Es decir, Trabajo Duro ≠ Ingresos. Trabajo Duro + Conocimientos = Ingresos.

Y el conocimiento clave es el de Vender, es decir, saber aplicar los principios del marketing que te permitirán captar nuevos clientes y conocer las técnicas de Venta que conseguirán que cierres muchas de las ventas que hasta ahora se te han escapado.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos

CLÁUSULA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que nos facilites van a ser tratados por Kayros Institute, S.L. La finalidad principal del tratamiento es el envío de información sobre nuestros servicios. En ningún momento cederemos tus datos a ninguna empresa. Este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos dirigiéndote a nosotros, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.

Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, pincha aquí.

(*) Campos obligatorios

En un intensivo fin de semana, Sales Academy, cambiará para siempre tu manera de vender y tus resultados de facturación. En concreto, aprenderás:

  • Definir con claridad inequívoca a tu cliente para no perder el tiempo y recursos con acciones promocionales que no dan resultado.
  • Comunicar tu valor diferencial respecto a tu competencia y conseguir que te elijan a ti y no a ellos.
  • Cómo presentar tu producto y tu empresa para que la objeción del precio no sea un obstáculo para la venta.
  • Habilidades personales y de comunicación para generar confianza y relaciones a largo plazo con tus clientes.
  • Estrategias comerciales dirigidas a la captación de clientes y otras dirigidas a aumentar el volumen de facturación de los clientes actuales.
  • Detectar los puntos fuertes de tu negocio y los tuyos propios para ganar en auto-confianza.

“Además de ayudar a mí desarrollo personal, tuvo un efecto directo absolutamente impresionante en las cifras de negocio. Empapada de motivación, inmediatamente implementé en los planes de acción extraídos de la formación. Ese mes, en contra de la tendencia del mercado, las 4 tiendas que gestiono tuvieron una evolución muy positiva hasta el punto que dos de ellas batieron su propio récord histórico” .

Oti Queijo, Franquiciada de Yves Rocher

Formador

Miguel López MorejónSocio fundador de Kayros Institute
Socio fundador de Kayros Institute, empresa de formación “in company” que cuenta entre sus clientes a algunas de las empresas más importantes del IBEX – 35.
En los últimos 7 años ha formado a más de 15.000 personas, pertenecientes a diversos sectores y a distintos contextos de venta, (tanto B2B como B2C) enseñándoles los principios fundamentales del marketing y la venta y a cómo aplicarlos a su mercado y producto, generando un aumento sustancial y sostenible en el tiempo de sus ingresos.