Loading...
Curso marketing online para emprendedores 2017-10-23T16:03:57+01:00

Web Sales Academy
“Cómo captar clientes y vender online””

A ningún emprendedor se el ocurre montar un negocio hoy en día y no crear una página web. Una web te permite llegar de una forma económica a millones de clientes. Por ello, buscan a un programador que les “monte” una web muy bonita. Pero por desgracia eso no les sirve para vender.

¿Cuántas personas visitaron tu web el mes pasado? Tener una página web no sirve para nada si no generas tráfico de internautas que la visiten, es tan poco productivo como montar una tienda en medio del desierto.

¿Cuántas ventas generaste a través de la web el mes pasado? De nada sirve atraer tráfico si no hay ningún producto atractivo que comprar o no has generado ningún contacto que te permita vender “off-line”, es decir, contactar “on-line” y cerrar el negocio en persona.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos

CLÁUSULA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que nos facilites van a ser tratados por Kayros Institute, S.L. La finalidad principal del tratamiento es el envío de información sobre nuestros servicios. En ningún momento cederemos tus datos a ninguna empresa. Este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos dirigiéndote a nosotros, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.

Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, pincha aquí.

(*) Campos obligatorios

La mayoría de los emprendedores son usuarios de Internet, incluso compran por Internet pero no conocen los códigos de la venta “on-line”, ni como montar una estrategia comercial que integre tu web con las redes sociales y el marketing de contenidos; por lo que los atractivos ingresos “on – line” no llegan.

Web Sales Academy es un programa de formación “on-line” en el que a través de 5 módulos te guiaremos, paso a paso de lo que has de hacer para generar ingresos a través de Internet. En concreto aprenderás:

  • Definir claramente una cartera de productos que puedas vender “on – line” y que sean atractivos para tus clientes.
  • Cómo atraer flujo de clientes a tu web a través de una combinación de RRSS y marketing de contenidos.
  • Cómo escribir un marketing de contenidos que genere interés en tu cliente y como escribir acciones comerciales que generen deseo de comprar tu producto.
  • Cómo potenciar las sinergias entre tu negocio “on –line” y el “off-line” y generar trasvase de clientes entre ambos.

“Además de ayudar a mí desarrollo personal, tuvo un efecto directo absolutamente impresionante en las cifras de negocio. Empapada de motivación, inmediatamente implementé en los planes de acción extraídos de la formación. Ese mes, en contra de la tendencia del mercado, las 4 tiendas que gestiono tuvieron una evolución muy positiva hasta el punto que dos de ellas batieron su propio récord histórico” .

Oti Queijo, Franquiciada de Yves Rocher

Formadores

Miguel López MorejónSocio fundador de Kayros Institute
Te enseñará los principios de marketing fundamentales y como aplicarlos a tu negocio on-line para diseñar un estrategia de ventas y comunicación ganadoras.
Andrés BarónConsultor Marketing Online
Te enseñará a concretar dichos principios en herramientas concretas para vender on-line y diseñar tu plan comercial “on-line!